Seguinos en
LT20 Radio Junín

Nacionales

Frigerio: desdoblar las elecciones “no perjudica nuestras chances a nivel nacional”

Publicado

el

El ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigero, aseguró que adelantar las elecciones en la provincia de Buenos Aires “no perjudica” la candidatura de Mauricio Macri ya que el Presidente está en condiciones de lograr la reelección aún sin la gobernadora María Eugenia Vidal en la boleta.

Mientras una comisión bicameral comenzó la semana pasada a analizar la posibilidad de desdoblar las elecciones, Frigerio dejó en claro que la prioridad pasa por la reelección de Macri, y que si bien esa iniciativa tiene puntos a favor y en contra, si se concreta no perjudicaría al máximo mandatario.

“Creo que todas las decisiones de estrategia electoral que tomemos tienen que apuntar a la prioridad mayor que es lograr la reelección del Presidente”, sostuvo el funcionario durante una entrevista al diario Ámbito Financiero. Y agregó: “Todavía tenemos un año de gestión en el que tenemos que demostrar muchas cosas. Primero, que podemos sortear esta difícil situación de los mercados para no caer nuevamente en una crisis como la de abril del año pasado. En segundo término, demostrar que podemos bajar la inflación”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas