Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Frente a posibles paros, para Sánchez Zinny “no hay una fecha límite para negociar”

De esta manera el funcionario buscó bajarle el tono a la posibilidad de paro que analizan los gremios luego del rechazo de la última oferta salarial.

Publicado

el

En medio de la amenaza de un nuevo paro de los gremios docentes, el director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny, afirmó hoy que “no hay fecha límite para las negociaciones” en el tema paritario, pero valoró debatir “con los chicos dentro del aula”.

Macro Prestamos Personales

“No hay una fecha límite para culminar con las negociaciones pero es un logro importante, de ambas partes, que podamos seguir negociando con los chicos dentro del aula”, afirmó Sánchez Zinny.

De esta manera el funcionario buscó bajarle el tono a la posibilidad de paro que analizan los gremios luego del rechazo de la última oferta salarial. En ella, el Frente Gremial Docente rechazó una propuesta del 15 por ciento en tres cuotas, igual a las anteriores, pero que incluía 3.000 pesos anuales por capacitación y un adelanto de entre 1.800 y 4.500 pesos en marzo, a cuenta de la paritaria.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas