Frederking: Lo importante son las políticas más allá del nombre del ministro de turno - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Frederking: Lo importante son las políticas más allá del nombre del ministro de turno

El dirigente ruralista señaló que el campo espera rápidas definiciones en temas que son de candente incidencia para el sector

Publicado

el

Los cambios en el área de Agricultura del Gobierno Nacional con la asunción de Julián Dominguez como ministro del área abren nuevos interrogantes y una etapa que se espera con ansiedad en los medios de la producción del campo.

Al señalar un análisis de la gestión de Basterra (ministro saliente), Gustavo Frederking, presidente de la Sociedad Rural de Junín señaló que “era una persona muy amable” pero “estaba pintado” porque “las decisiones que él debía tomar, las tomaban otros ministros como Kulfas (Producción) y Español (Comercio); ellos fueron quienes tomaron la pésima decisión de limitar las exportaciones de carne, que tanto daño ha hecho a los productores”.

“La gestión de Basterra pasó sin pena ni gloria”.

SIN PREJUZGAR

Sobre el rol del ministro Dominguez, “hay que darle lugar a ver como actúa. A mi no me gusta prejuzgar , pero hubiera sido interesante que ni bien asumido se hubiera manifestado sobre el tema de las exportaciones de carne, porque es una medida que no sirvió para nada”.

Frederking manifestó sus dudas sobre el peso que tiene el Ministerio de Agricultura (lo que fue demostrado durante la gestión anterior). “Dominguez es un político con una trayectoria más prolongada y entiendo que si el aceptó debe ejercer sus funciones en otrtas condiciones, porque si no le va a pasar lo mismo que a Basterra”.

“Los nombres no son tan trascendentes, sino que lo importante son las políticas”.

***************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas