Frederic: “Sería anticonstitucional impedir el derecho a la protesta” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Frederic: “Sería anticonstitucional impedir el derecho a la protesta”

La ministra de Seguridad dijo que pese al riesgo que constituyen en el marco de la pandemia, no se pueden prohibir. Habló del rol de la oposición y reclamó “responsabilidad”.

Publicado

el

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, sostuvo que pese al decreto que establece el aislamiento social obligatorio, el Gobierno no puede prohibir las movilizaciones porque “sería anticonstitucional impedir el derecho a la protesta”.

“No están prohibidas, porque no suspendimos las garantías constitucionales, el derecho a la protesta no está prohibido”, explicó la funcionaria nacional en declaraciones a FM Cielo.

Esta situación, indicó, es contemplada por las fuerzas de seguridad federales, aun cuando son las responsables de controlar los accesos a la ciudad y la circulación de personas con los permisos correspondientes. “Ellos tienen criterio, el derecho a manifestarse no está prohibido”, insistió.

************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas