Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franzoia: “Independiente será un rival durísimo”

El delantero, que aún no tuvo muchos minutos con la camiseta verde, empezó a palpitar el choque del próximo domingo

Publicado

el

Andrés Franzoia, que tiene una dilatada trayectoria en el fútbol argentino, aún no tuvo muchos minutos con la camiseta Verde y aguarda con expectativas su chance. El delantero empezó a palpitar el choque del próximo domingo frente a Independiente, en Junín.

En el inicio habló sobre la semana de trabajo que pudo realizar el elenco juninense debido a que no hubo fútbol por la fecha FIFA. Al respecto indicó que “fue una semana dura mas allá de que no hay fecha ya que aprovechamos para tomarla con la seriedad que se merece y tratamos de ponernos bien físicamente y futbolísticamente”.

En relación al plano individual, el atacante se recupera de una torcedura de tobillo que no le impedirá estar, en caso de ser necesario, frente al ´Rojo´.

“En la práctica de fútbol no pude estar porque tuve una torcedura de tobillo y decidí cuidarme para arranque la semana que viene de la mejor manera. Más allá de la expulsión de Diego (Cháves), uno siempre está esperando la oportunidad, ojalá se me dé y pueda demostrar lo que puedo dar.

El lunes (por hoy) nos vamos a enfocar en Independiente. Fue una semana para trabajar en el aspecto físico y en lo futbolístico, agarrar un poco más de ritmo y equiparar a todos los jugadores con las cargas”.

Ante el Rojo. Sobre el choque frente a Independiente de Avellaneda, en el estadio “Eva Perón”, analizó que “es un equipo durísimo, como todos, pero necesitamos ganar porque jugamos de local. Hoy en día los partidos se tienen que jugar, somos once contra once y confiamos en lo que tenemos. Desde la llegada de Ricardo (Caruso Lombardi) el equipo mostró otra actitud, trataremos de jugarle de igual a igual en nuestra cancha y tratar de lograr la victoria que es lo que no va a servir para lo que viene después”.

La derrota en Rosario. Asimismo Franzoia habló sobre la caída en Rosario, ante Central, y dijo que “fue una lastima porque se terminó perdiendo. En el primer tiempo no jugamos bien y en el segundo mejoramos porque lo fuimos a jugar más adelante. El resultado no sirvió para nada, pero lo que tenemos que valorar de ese partido es que jugamos ante un rival que viene muy bien y es complicado”.

Seguidamente analizó que “prácticamente no nos superaron, tuvieron muy pocas opciones de gol, nosotros siendo un equipo ordenado y fuerte en el segundo tiempo se podría haber empatado. Nos fuimos con tristeza por no haber conseguido por lo menos un punto, pero con la tranquilidad de haber dado todo y nos tenemos que dar cuenta que si estamos bien y convencidos podemos luchar contra cualquier equipo”, cerró el delantero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas