Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Villegas y Enzo Leto en las Finales Argentinas

Los juveniles ajedrecistas juninenses están participando en el campeonato que se realiza en la instalaciones del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli y que sólo tiene la participación de los 10 mejores jóvenes de todo el país de cada una de las categorías.

Publicado

el

Con la presencia de los juveniles ajedrecistas juninenses Enzo Leto y Franco Villegas están jugando las Finales Argentinas Sub 16 y Sub 18 en el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

Vale destacar que en el mismo solamente participan los mejores 10 jóvenes de todo el país de cada una de las categorías.

Los ganadores se consagrarán campeones argentinos Absoluto Sub-18 y Sub-16 y tendrán derecho a representar oficialmente a nuestro país en el Sudamericano Sub-18, Panamericano Sub 18 y Mundial Sub 18.

 

Franco Villegas. En la categoría Sub 18 Franco Villegas en las seis partidas que jugó obtuvo los siguientes resultados: derrotó a Martín Acosta, Jesús Tomás Falcón y Jorge Leal y cayó ante Santiago Zapata Charles, David Ono y Leonel Amato.

 

Enzo Leto. Hasta ayer Enzo Leto en la categoría Sub 16 había disputado cinco partidas, logrando los siguientes resultados: venció a Pedro Petrich y a Lucas Coro; hizo tablas con Ignacio Fernández Mazzetti y también con Emmanuel Cimer y perdió ante Agustín Pernas y Agustín Varacalli.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas