Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Villegas triunfó en la doble jornada

El juvenil ajedrecista juninense que había debutado con una victoria en el Torneo Panamericano, que se lleva a cabo en Montevideo, Uruguay, ayer logró imponerse nuevamente en dos ocasiones.

Publicado

el

Con la participación del juvenil ajedrecista juninense Franco Villegas en la categoría Sub 18 se está jugando la 27ª edición del Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, en Montevideo, Uruguay.

En la doble jornada jugada ayer el representante de nuestra ciudad venció a Leandro Rodriguez de Uruguay y luego hizo lo propio con Santiago Zapata Charles que también es argentino. Asimismo, vale destacar que en la primera partida, Villegas le había ganado a Gabriel Roussel Pinales de Puerto Rico.

Hoy jugará un nuevo partido, donde enfrentará a Brian Escalante Ramírez de Perú que se encuentra puntero junto al joven juninense con 3 puntos.

Vale recordar que el Festival incluye los torneos sub 8,sub 10,sub 12,sub 14,sub 16 y sub 18 en las categorías absoluto y femenino.

El torneo reúne a 400 participantes de 19 países del continente americano y se lleva a cabo en las confortables instalaciones sel Sheraton Hotel de Punta Carretas.

Vale destacar que Franco Villegas pudo viajar a competir gracias a la colaboración de la Municipalidad de Junín y de la senadora Malena Baro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas