Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Villegas se consagró subcampeón Argentino

 El juvenil ajedrecista juninense, que representó a Sarmiento, se destacó en la categoría Sub 18. En tanto Enzo Leto, también del equipo Verde, terminó en el séptimo lugar en la Sub 16. El evento lo organizó el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli y participaron los 10 mejores jóvenes del país. 

Publicado

el

Con la presencia de los juveniles ajedrecistas juninenses Enzo Leto y Franco Villegas representado al club Sarmiento de Junín, terminó ayer la disputa de las Finales Argentinas Sub 16 y Sub 18, que organizó el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli. Vale destacar que en el mismo solamente participaron los mejores 10 jóvenes de todo el país de cada una de las categorías.

Los ganadores además de consagrarse campeones argentinos Absoluto Sub-18 y Sub-16 y obtuvieron el derecho a representar oficialmente a nuestro país en el Sudamericano Sub-18, Panamericano Sub 18 y Mundial Sub 18.

Franco Villegas. En la categoría Sub 18 Franco Villegas en las nueve partidas que jugó obtuvo los siguientes resultados: derrotó a Martín Acosta, Jesús Tomás Falcón, Jorge Leal, Matías Agüero Arce, Valentín Lagar y Tomás Caruso y cayó ante Santiago Zapata Charles, David Ono y Leonel Amato.

Enzo Leto. En la categoría Sub 16 Enzo Leto en las nueve partidas que jugó consiguió los siguientes resultados: venció a Pedro Petrich, Lucas Coro y Mauro Sica; hizo tablas con Ignacio Fernández Mazzetti, con Emmanuel Cimer y con Alejo Giménez Aguirre y perdió ante Agustín Pernas, Francisco Varacalli y Julián Villca.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas