Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Traverso: “En nuestra cancha lo vamos a dar vuelta”

El jugador de Mariano Moreno dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se preparan para la final ante BAP y las expectativas que tienen. Además realizó un balance del año y opinó sobre el rival.

Publicado

el

Durante el año, los diferentes equipos de nuestra ciudad dejan todo para ganar cada partido en el campeonato y así llegar a la instancia final. El Torneo Clausura “125 Aniversario del Club BAP” que organiza la Liga Deportiva del Oeste finalizará hoy desde las 21:30hs, con el último encuentro entre el “Ferroviario” y Mariano Moreno, donde se definirá al gran campeón.

Franco “Pato” Traverso, jugador del “Bataraz”, dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad y expresó sus sensaciones sobre la última etapa: “Es algo hermoso porque yo soy hincha del club, la mayoría lo somos, ya que casi todos venimos de las inferiores. Es más lindo jugar una final con el club del cual sos hincha”.

Preparación

Con respecto a la preparación del conjunto y como se encuentran anímicamente el defensor comentó: “Físicamente estamos muy bien, entrenamos distinto, con otras ganas, mejor motivación que jugar una final no hay. Emocionalmente estamos bien, el domingo perdimos 1 a 0 pero nosotros fuimos muy superiores, sentimos que dominamos todo el partido y ellos no patearon al arco directamente, tuvieron un penal que fue con lo único que pudieron hacer un gol pero estamos muy tranquilos. Yo creo que en nuestra cancha, con nuestra gente, lo vamos a dar vuelta”.

Localía

Asimismo el cotejo de vuelta se jugará en la cancha “Raúl Vasco Barcelona” del club Mariano Moreno. “Ser locales un poco nos favorece porque ellos estaban acostumbrados a jugar en una cancha más grande, pero considero que nos vamos a favorecer nosotros mismos porque somos un gran equipo”, enunció “Pato”.

Balance

Por otro lado, el futbolista “Albinegro” realizó un balance del año: “Durante el campeonato no estuvimos bien, jugamos de acuerdo a los rivales que teníamos, los que eran muy difíciles jugábamos de una manera y cuando sentíamos que no eran tan difíciles, jugábamos más relajados, pero durante el año nos fue muy bien, ganamos casi todos los partidos”.

El rival: BAP

Al finalizar opinó sobre el rival BAP y manifestó su deseo para el encuentro: “Es un gran equipo con muchos chicos, parecido al nuestro, en el cual hay dos o tres grandes, tiene buenos jugadores. Espero que salga un lindo partido y que sea igual que el otro, que no haya ningún jugador que se exceda de lo futbolístico”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas