Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Franco trabaja en Junín para la candidatura de Felipe Solá

“Queremos construir un espacio grande y fuerte que pueda ponerle límites a esta política que nos está dejando este Gobierno”, manifestó el dirigente local.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

El ex concejal y dirigente político Alejandro Franco aseguró ayer ante los micrófonos de LT 20 Radio Junín que está trabajando en los barrios de nuestra ciudad apoyando la candidatura de Felipe Solá, luego que éste haya decidido abandonar el Frente Renovador.

Franco indicó que “junto a un grupo de compañeros” está trabajando para re significar el espacio en todos los distritos en el marco de un realineamiento político.

“Esperemos que Sergio Massa tome la decisión de participar de una gran primaria nacional, acá el objetivo es ponerle un límite a los programas del neoliberalismo, encarnado en el presidente Mauricio Macri”, expuso.

“Queremos construir un espacio grande y fuerte que pueda ponerle límites a esta política que nos está dejando este Gobierno. Sabemos que nos brindan información falsa, avalados por el FMI. Tenemos que reorganizarnos y reconstruir porque todos la estamos pasando mal. Todos sabemos lo que está pasando y lo que va a venir, lamentablemente”, agregó.

“Con Red por Argentina hemos tomado la decisión de trabajar conjuntamente con el espacio de Juan Grabois, con el Movimiento Evita. Queremos ir para adelante, no queremos volver a lo anterior, donde se tiraban bolsos en un convento o donde se pregonaba la revolución desde Puerto Madero. Hay que construir algo nuevo, re significar el ciclo popular”, consideró Franco.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas