Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Plassa: "vi gente por el aire"

Fueron varios los juninenses que se hallaban en el lugar. Uno de ellos fue Franco Plassa quien estaba junto a otros juninenses como Iván Caresani y Mauricio Melión, como así también fanáticos de Pergamino.

Publicado

el


El accidente que conmocionó al mundo Dakar fue presenciado por varios juninenses que estuvieron muy cerca del hecho. Uno de ellos fue Franco Plassa quien estaba junto a otros juninenses como Iván Caresani y Mauricio Melión, como así también fanáticos de Pergamino.

Al cierre de esta edición, Plassa dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA y contó, con cierta bronca, el tremendo momento que sucedió ayer.

“El Mini Cooper saltó una loma y la mujer no lo pudo contener. Se vino enseguida hacia el alambrado y vi gente por el aire. A nosotros no nos pasó nada pero nos chocaron las camionetas”.

Sin respuestas

“Lamentablemente están esperando que es lo que va a suceder.

A nosotros nadie nos atendió. No hay demasiadas explicaciones.

En Arrecifes no hay perito. Sin tener nada que ver nos vemos involucrado”.

Seguidamente amplió diciendo que “al Mini Cooper se lo agarraron y se lo llevaron. Pero nosotros estamos tirados en el medio del campo y de noche. Están viniendo los Bomberos para alumbrar porque está todo oscuro”.

Duro momento

“Fue un momento duro. Estábamos con los chicos y gente de Pergamino. Justo mi hijo se fue a buscar una gaseosa y no sabía donde estaba. Había perdido el registro de él”.

En el final dijo que “hay un francés que medianamente habla castellano pero no sabe demasiado. Estamos de la mañana sin bañarnos y presos de una situación que no generamos. Lamentablemente acá lo importante si es sigue el Dakar, no les importa las personas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas