Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo: “Vamos por todo”

El piloto juninense que corre con el Mercedes Nº 2 dialogó con LA DEPORTIVA sobre la carrera que tendrá desde hoy en Alta Gracia por la quinta fecha del Top Race Junior, en el autódromo “Oscar Cabalén”.

Publicado

el

El piloto juninense Franco Morillo habló con LA DEPORTIVA sobre la carrera que tendrá que disputar en Alta Gracia, por la quinta fecha del Top Race Junior en el autódromo “Oscar Cabalén”, donde hoy comenzarán los entrenamientos.

Al respecto dijo: “Nos estamos preparando con muchas ganas y con fe que va a salir todo bien. Con muy buenas expectativas, porque venimos de carrera de estar ahí y nos falta redondear”.

EXPECTATIVAS

En cuanto a las expectativas para esta nueva fecha, Morillo indicó: “Tengo fe que este fin de semana va a ser muy positivo. Vamos a ir de menor a mayor y tengo mucha fe que andaremos muy bien.”

EL CIRCUITO

Al ser preguntado por la opinión del circuito expresó: “Es un circuito muy bueno, bastante técnico. Yo corrí pero en el corto, ahora vamos a hacer largo, que no lo conozco porque la mayoría del trazado no lo hice, pero lo estuve mirando y la verdad me gusta”.

BALANCE

Por último realizó un balance de las carreras disputadas hasta ahora y comentó: “El balance no fue bueno, metimos un podio en la primera, después estuvimos ahí, pero la verdad es que estamos muy mal con el motor, no podemos encontrarlo, pero vamos a tratar de defender con lo que tenemos y tengo fe. Este fin de semana vamos por todo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas