Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Franco Morillo: “Vamos con varios cambios”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA y contó cómo se prepara para este fin de semana, donde correrá en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta por la sexta fecha del Top Race Series.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Franco Morillo la categoría Top Race Series correrá este fin de semana la sexta fecha de la temporada 2019 en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.

Vale recordar que Morillo en la jornada pasada que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Río Cuarto”, Córdoba, con el auto del equipo AyA Sport tuvo problemas en la caja selectora.

El juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre cómo se prepara para este fin de semana y comentó que “nos preparamos muy bien para esta carrera con varios cambios en el auto. Tengo mucha fe en el equipo que trabajó mucho”.

Franco fue el ganador el año pasado en el Top Race Junior en Salta, al consultarlo sobre el circuito, resaltó que “me gusta, es un circuito que me cae muy bien, el año pasado ganamos, así que espero poder llevarme otra victoria”.

Antes de finalizar agradeció a “todo el equipo AyA Sport, a mi familia, a los sponsors, a mis amigos y a todos los que de una u otra manera siempre están”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas