Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo: “Vamos con todo a Viedma”

El piloto juninense estará desde mañana en Viedma para decir presente en la primera competencia de la Copa Bora 1.8T.

Publicado

el

El piloto juninense Franco Morilla viaja por estas horas a Viedma, Río Negro, para estar presente en la primera competencia de la Copa Bora 1.8T.

Pese a ser un año difícil desde el presupuesto, el crédito local se las ingenió y buscará nuevamente repetir los éxitos logrados a fin del año pasado. Es que se subió en las últimas cinco carreras e increíblemente, las ganó a todas, por lo que mucha de la atención estará puesta en lo que pueda realizar este año.

En diálogo con La Verdad, Morillo destacó que “arrancamos un nuevo año en la Copa Bora. Fue un “pretemporada” bastante complicado en lo presupuestario ya que se bajaron algunos sponsors. La verdad es que no tengo muchas publicidades. De todas maneras esperemos traer un buen resultado. No nos tocó el auto del año pasado porque todos los autos fueron a sorteo y nos tocará un auto nuevo”.

Asimismo indicó que “venimos ganando cinco carreras al hilo. Si no juntamos para la próxima carrera se nos va a complicar. Esperemos seguir con los resultados que veníamos y dar lo mejor. No tengo dudas que vamos con todo a Viedma”

MÁS NOTICIAS

Más Leidas