Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Franco Morillo: “Tuvimos un gran año”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del año y habló de su próximo equipo DM Team en el Top Race Series para el 2019.

Publicado

el

El piloto juninense, Franco Morillo, hace dos temporadas que viene participando en el Top Race Junior con un gran nivel ya que consiguió el subcampeonato en el 2017 y también en el 2018.

Al respecto el juninense dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del año, por lo que expresó: “El balance es muy positivo, pude salir subcampeón, estoy contento por el gran año que tuvimos”.

DM TEAM

Morillo la próxima temporada estará en la categoría Top Race Series con el equipo DM Team Motorola que conduce Alejandro Leguizamón y que tiene su taller en Capitán Sarmiento.

“Estoy contento con mi nuevo equipo, tiene una gran trayectoria, gente muy capacitada y tengo mucha fe que vamos a tener grandes resultados”, destacó el piloto de nuestra ciudad.

AGRADECIMIENTOS

Por último mencionó: “Agradezco a toda la gente que me acompañó, a mis amigos sponsors Motorola, Ombu, Banco Provincia, Transporte Jatip, Agroinsumos Dionisi, GR1, Nerio Molina, Garrote, Grupo Testa, San Jorge Cereales, YPF Santa Rita y Río Uruguay Seguros y a mi familia, pasamos un lindo año”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas