Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo tercero en El Zonda

El juninense hizo una gran carrera y se subió al podio en el difícil circuito sanjuanino. Con los puntos que sumó ya está cuarto en el campeonato. La próxima será el 23 de julio en Concordia.

Publicado

el

Franco Morillo logró un excelente tercer puesto en la final de la sexta fecha disputada en el mítico y exigente autódromo “Eduardo Copello” de San Juan, en la categoría Top Race Junior con el prototipo Mercedez Benz N° 64 del equipo SDE Competición y que tiene al ingeniero/piloto Mariano Ponce de León a cargo de la atención en pista.

Con este resultado Morillo trepó de la séptima posición en el campeonato lograda tras el quinto puesto en la carrera de Buenos Aires, al actual cuarto lugar luego de esta tercera ubicación en una carrera que tuvo como dominador a Stéfano Di Palma y segundo al líder del campeonato y ganador de cuatro, de las seis carreras disputadas: Martín Ferreyra, el piloto de Ceres en la provincia de Santa Fe, que superó a Morillo pero no pudo acercarse a Di Palma para intentar algún sobrepaso.

 

Próxima carrera. La séptima fecha del campeonato se llevará a cabo el 23 de julio en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

 

Clasificación final

1°) Stéfano Di Palma (Mercedes Benz)

2°) Martín Ferreyra (Chevrolet)

3°) Franco Morillo (Mercedes Benz)

4°) Tomás Brezzo (Ford)

5°) José Manuel Sapag (Renault)

6°) Francisco Hernández (Audi)

7°) Leandro Elizalde (BMW)

8°) Rodrigo Ortega (Mercedes Benz)

9°) Matías Capurro (Ford)

10°) Marcos Brugues (Ford)

 

Campeonato

1°) Martín Ferreyra, 91; 2°) Stéfano Di Palma, 58; 3°) Adrián Tracogna, 51;; 4°) Franco Morillo, 37; 5°) Leandro Elizalde, 33; 6°) Francisco Hernández, 30; 7º) Lucas Yerobi, 30; 5; 8°) Marcos Brugues, 29; 9°) Matías Capurro, 28; 10°) Guillermo Morat, 23.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas