Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo sigue siendo imparable

El juninense se destacó otra vez y triunfó en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo fue el ganador de la sexta la final de la Copa Bora 1.8T, que se llevó a cabo ayer en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Luego de haber realizado el mejor tiempo en la clasificación general el representante de nuestra ciudad marcó el camino en la final, hasta que en la última vuelta lo tocó de atrás el último campeón Juan Lorio y lo dejó atrás.

Luego recargaron por el toque y Morillo subió a lo más alto del podio, siendo el ganador de la prueba, demostrando el gran momento por el que está pasando. La séptima fecha de la Copa Bora se desarrollará el domingo 12 de junio en el autódromo de Posadas, Misiones.

Clasificación final

1º) Franco Morillo

2º) Juan Lorio

3º) Pablo Melillo

4º) Amadis Farina

5º) Andrés De Araujo

Campeonato

1º) Franco Morillo, 111; 2º) Roberto Corvalán, 85; 3º) Pablo Melillo, 71; Juan Carlos Raffo, 55, 5º) Juan Lorio, 48.

Franco: “Los comisarios vieron la maniobra del toque y lo pusieron detrás de mí”. Una vez finalizada la carrera Franco Morillo habló con LA DEPORTIVA, destacando que “fue una carrera muy buena y por suerte los comisarios vieron la maniobra del toque de Juan Lorio y lo pusieron detrás mío. Estoy muy feliz por otra victoria con 50 kgs. de lastre, eso quiere decir que estamos muy bien”.

Antes de finalizar agradeció a “todos mis sponsors, a la gente de Junín, a mi familia y a todos los que me dan una mano para que pueda correr”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas