Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Franco Morillo: “Si me sacan esos puntos no tengo chances de pelear el título”

El juninense fue sancionado por los comisarios deportivos en la última carrera que se disputó en Olavarría. En diálogo con LA DEPORTIVA , declaró que “no es la primera vez que me perjudican”.

Publicado

el

El domingo pasado, el juninense Franco Morillo tuvo una buena actuación en la categoría Top Race Series en la cual fue protagonista en las dos competencias que se llevaron a cabo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, correspondiente a la octava fecha de la temporada 2019.

En la primera batería finalizó en el cuarto lugar y en la segunda terminó en el tercer lugar en pista pero fue recargado injustamente por los comisarios deportivos quedó séptimo.

En relación a esta penalización, el juninense dialogó con LA DEPORTIVA y expresó que “venía muy bien, tuvimos un gran potencial. El domingo nos quedó un poquito desbalanceado. Nos pasó en carreras largas como esta.

De todas maneras estoy contento, porque hicimos dos buenas carreras. Con respecto al toque, por la televisión se ve claro que en el toque yo defendía la cuerda y en ese lugar ese entra un solo auto. Me enteré a la noche que me quería recargar”.

Seguidamente amplió diciendo que “es muy rara la sanción. No es la primera vez que los comisarios deportivos me perjudican. Pasó en Salta, ahora acá pero en este caso es ilógico. Yo vengo por la cuerda, vengo adelante y el compañero se tira por afuera, en un lugar donde no entran dos autos. Yo intento dejarlo entrar, porque vi la maniobra y me voy contra el piano para no dejarlo sin pista. Si mirás el circuito, no entran dos autos”.

«UN COMISARIO DEPORTIVO ME DIO LA RAZON»
Profundizando sobre la sanción que recibió, dijo que “en esta semana me van a llamar. Después de lo que hablé con la gente de la CDA, me dijeron que lo van analizar. Me juega una gran parte en contra que no me grabó mi cámara. Ellos lo miran por la TV y en la televisión ni siquiera lo filman bien.

Había tres comisarios deportivos. Uno me dio la razón a mí y los otros dos no. Al otro día llamé y me preguntaron que tenía para ofrecer. Ofrecí una muy buena foto, y también a la cámara de otro auto”.

En el final declaró que “si hay voluntad deberían dejarme el lugar que me gané. Con los puntos que sumé tenía la chance clara de pelear por el título. Si me sacan esos puntos, no tengo chances. No me llamaron en el momento, lo definieron horas después. Me sorprendió lo que pasó y me duele, porque uno ya no sabe cómo correr”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas