Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo se acostumbró al podio

El piloto juninense hizo nuevamente una gran carrera en el autódromo de Oberá y terminó segundo en la final de la categoría Top Race Junior, con el Mercedes Benz Nº 64 del equipo SDE Competición de Santiago del Estero.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo hizo nuevamente una gran carrera en el autódromo de Oberá y terminó segundo en la final de la categoría Top Race Junior

Morillo, que corrió con el Mercedes Benz del equipo SDE Competición de Santiago del Estero y que tiene en sus costados el número 64, siguió siempre de cerca al líder Santiago Piovano, pero no logró sobrepasar su línea, por loo que se tuvo que conformar con el segundo puesto obtenido.

El juninense sumó importantes puntos y está segundo en el campeonato, que ayer coronó a Martín Ferreyra como campeón.

El representante de nuestra ciudad buscará en las próximas carreras que restan quedarse con el subcampeonato de la categoría.

Campeonato
1º) Martín Ferreyra, 123; 2º) Franco Morillo, 86; 3º) Leandro Elizalde, 81; 4º) Stefano Di Palma, 75; 5º) Adrián Tracogna, 70; 6º) Francisco Hernández, 61; 7º) Marcos Brugues, 58; 8º) Tomás Brezzo, 46; 9º) Rodrigo Ortega, 35; 10º) Matías Capurro, 31.

Final

1º) Santiago Piovano
2º) Franco Morillo
3º) Leandro Elizalde
4º) Martín Ferreyra
5º) Rodrigo Ortega
6º) Hernán Sala
7º) Marcos Brugues
8º) Alejandro Ponce
9º) Tomás Brezzo
10º) Adrián Tracgona

Franco: “Hicimos una final prolija”
Luego de bajar el podio el juninense Franco Morillo destacó a LA DEPORTIVA del diario La Verdad que “redondeamos un buen fin de semana, hicimos una final prolija, en algunos sectores iba más rápido que Piovano, lo busqué, lo busqué, pero no lo pude pasar; él me hacia diferencia en el final de la bajada, me cuidé porque si me tiraba en el frenaje por ahí nos íbamos a tocar y perdía todo”.
Luego agregó que “estoy feliz por el segundo puesto venimos de tres o cuatro carreras estando ahí, estoy agradecido a toda la gente que me acompaña, a mis sponsors, a mis amigos y mi familia”.
Antes de finalizar les deseó un feliz día “a todas las mamás, especialmente a mi mamá y a mi abuela”, a las cuales les dedicó el podio. r para estar bien para las dos últimas carreras”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas