Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo saldrá desde la cuarta fila

Se realizará el primer entrenamiento y luego será la clasificación general en el autódromo Ciudad de Concordia.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo hizo el cuarto mejor tiempo en la clasificación que de la Copa Bora 1.8T, que hoy llevará a cabo su cuarta final en el autódromo Ciudad de Concordia.

La prueba final se largará después de la última serie del TC y antes de la final del TC Pista. El horario es a las 10.30.

El juninense se destacó en las últimas pruebas logrando la victoria y sumando importantes puntos, que lo llevaron a liderar el campeonato.

Campeonato

1º) Franco Morillo, 61; 2º) Roberto Corvalán, 38; 3º) Fabricio Balogh, 37; 4º) Nicolás Morán, 27; 5º) Juan Nimo, 27; 6º) Pablo Melillo, 24; 7º) Hugo Ochoa, 22; 8º) Alejandro Cancio, 21; 9º) Juan Carlos Raffo, 21; 10º) Nelson Colombini, 19.

Clasificación

1º) Roberto Cordvalán

2º) Andrés Araujo

3º) El, Dipy

4º) Franco Morillo

5º) Pablo Melillo

“Hice el mejor tiempo y me recargaron injustificadamente”. Luego de la clasificación el juninense Franco Morillo dijo que “la verdad que estoy un poco enojado porque hice el mejor tiempo y me recargaron injustificadamente, los comisarios deportivos me dijeron que pisé la línea blanca. Ellos dicen que me pase el piano con la cuatro ruedas y en realidad fueron dos. Pero bueno ya está ahora mañana (por hoy) iré a buscar la victoria como en todas las carreras”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas