Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo realizó una carrera inteligente

El juninense terminó sexto en la final y sumó importantes puntos en su lucha por conseguir el subcampeonato de la categoría, cuando resta sólo una carrera para finalizar el campeonato. Vale recordar que Martín Ferreira fue el campeón adelantado en la competencia anterior.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo, que está segundo en el campeonato, terminó en el sexto lugar en la undécima final de la temporada de la Top Race Junior, que se corrió ayer en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Morillo hizo una carrera inteligente en la final y sumó puntos importantes en el campeonato con el Mercedes Benz número 64 del equipo SDE Competición de Santiago del Estero.

El representante de nuestra ciudad irá a la próxima carrera en Paraná en busca de lograr el subcampeonato, un logro importante teniendo en cuenta que es su primer año en la categoría.

Final

1º) Tomás Brezzo (Ford)

2º) Santiago Piovano (Citroen)

3º) Marcos Brugues (Ford)

4º) Martín Ferreira (Chevrolet)

5º) Adrián Tracogna (Mercedes)

6º) Franco Morillo (BMW)

7º) Tomás González (Mercedes)

8º) Hernán Sala (Mercedes)

9º) Ignacio Suárez (Citaren)

10º) Gustavo Lópes Videira (Ford)

Campeonato

1º) Martín Ferreyra, 131; 2º) Franco Morillo, 92; 3º) Leandro Elizalde, 82; 4º) Adrián Tracogna, 77; 5º) Stefano Di Palma, 75; 6º) Marcos Brugues, 68; 7º) Francisco Hernández, 61;; 8º) Tomás Brezzo, 61; 9º) Santiago Piovano, 40; 10º) Rodrigo Ortega, 34.

Franco: “Ahora vamos a ir a Paraná para dar lo mejor y tratar de obtener el subcampeonato”

El piloto de Junín luego de la final dialogó con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, destacando que “el sábado clasificamos décimos, por ahí nos están complicando un poquito el tema de los kilos de más, tenemos 40 kgs de lastre y eso se sentía en la salida de lo lento y acá en La Plata que es una recta larga se notaba en el motor”.

Después continúo señalando que “en la final salimos pensando en los puntos del campeonato y sumamos bien, terminamos sextos y fue positivo; estoy contento porque nos alejamos del tercero en el certamen.

Ahora vamos pensando en Paraná para dar lo mejor y tratar de obtener el subcampeonato”.
Antes de finalizar agradeció a “mi equipo, a todos los sponsor, a mi familia, a los que siempre colaboran y a todos los juninenses que me siguen”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas