Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo quiere ser subcampeón

Publicado

el

El último campeón de la Copa Bora, el juninense Franco Morillo, que se ubica segundo en el campeonato, estará presente hoy en la final de la última fecha de la temporada de la Top Race Junior, que se llevará a cabo en el autódromo Ciudad de Paraná en Entre Ríos.

Morillo lo hará con el Mercedes Benz número 64 del equipo SDE Competición de Santiago del Estero.

El representante de nuestra ciudad irá en busca de lograr el subcampeonato de la categoría, una conquista muy importante teniendo en cuenta que es su primer año en la Top Race Junior.

Franco deberá sumar puntos para lograr aventajar a sus perseguidores Leandro Elizalde y Adrián Tracogna.

Entrada libre

Para que nadie se quede afuera los organizadores decidieron que la entrada general sea sin cargo. Todo los que quieran podrán estar presentes en el Premio Coronación 2017 y disfrutar de un gran espectáculo con finales que sin dudas serán para alquilar balcones.

El ingreso a boxes tendrá el costo de $300 y el estacionamiento pro día será de $100.

Campeonato

1º) Martín Ferreyra, 131; 2º) Franco Morillo, 92; 3º) Leandro Elizalde, 82; 4º) Adrián Tracogna, 77; 5º) Stefano Di Palma, 75; 6º) Marcos Brugues, 68; 7º) Francisco Hernández, 61;; 8º) Tomás Brezzo, 61; 9º) Santiago Piovano, 40; 10º) Rodrigo Ortega, 34.

Cronograma

Hoy

10.15: Final (20 minutos)

Clasificación

1º) Santiago Piovano

2º) Matías Frano

3º) Martín Ferreyra

4º) Maxi Battaglino

5º) Gustavo Lopes Videira

6º) Tomás Brezzo

7º) Adrián Tracogna

8º) Hernán Sala

9º) Tomás Guarnaccia

10º) Marcos Brugues

11º) Franco Morillo

Franco: “Estamos perdiendo mucho con el motor”

Luego de la clasificación en el sector de boxes el juninense Franco Morillo, mientras sus mecánicos trabajan en el auto, habló con LA DEPORTIVA del diario La Verdad, destacando que “tuvimos un sábado complicado porque estamos perdiendo mucho con el motor. Estamos analizando un cambio de motor”.

Luego agregó “ yo sigo pensando en mañana (por hoy) y en el subcampeonato, como siempre voy a dejar todo en la pista para conseguirlo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas