Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo probará un auto de la Fórmula 4 Sudamericana

 El piloto de nuestra ciudad volverá a manejar un monoposto en El Pinar gracias a una invitación de la categoría y tal vez antes de fin de año corra en una de las fechas.

Publicado

el

El piloto juninense Franco Morillo probará la semana próxima un auto de la Fórmula 4 Sudamericana en el autódromo de Pinar en Uruguay.

Morillo volverá a manejar un monoposto, luego de haber participado en la F4 Nueva Generación, gracias a una invitación de la categoría y tal vez antes de fin de año pueda correr en una de las fechas.

En la actualidad el representante de nuestra ciudad se encuentra participando con mucho éxito en la Copa Bora, donde es el líder del certamen.

 

El finde en Concepción. El juninense Franco Morillo estará presente en la séptima fecha de la Copa Bora 1.8T, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uuruguay, Entre Ríos.

El sábado desde las 10.15 se realizará el primer entrenamiento, en tanto que a las 15.10 será la clasificación general. Por último el domingo se llevará a cabo la sexta gran final de una de las categorías teloneras del Turismo Carretera.

La prueba final se largará después de la última serie del TC y antes de la final del TC Pista. El horario es a las 10.30. El juninense se destacó en las últimas pruebas sumando importantes puntos, que lo llevaron a liderar el campeonato.

 

Campeonato Copa Bora

1º) Franco Morillo, 111; 2º) Roberto Corvalán, 85; 3º) Pablo Melillo, 71; Juan Carlos Raffo, 55, 5º) Juan Lorio, 48.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas