Franco Morillo presentó su nuevo auto virtual - Deportes
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Franco Morillo presentó su nuevo auto virtual

El piloto juninense presentó el nuevo modelo de auto con el que competirá en la próxima fecha virtual del Top Race Junior, que se desarrollará mañana en el autódromo de La Plata.

Publicado

el

El piloto juninense, Franco Morillo, ayer a través de su Facebook personal presentó el nuevo auto virtual, con el que competirá en la próxima fecha del campeonato virtual de la categoría Top Race Junior, que comenzará a desarrollarse mañana en el autódromo de La Plata.

Vale destacar que Morillo fue parte de la jornada inaugural del certamen en el cual los pilotos manejan en un simulador.

La misma se efectuó en la localidad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y tras la finalización el oriundo de nuestra ciudad se ubica en la duodécima posición en la tabla.

En tanto las restantes citas se llevarán a cabo en los autódromos virtuales de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por otro lado, cabe recordar que el restante piloto de Junín que integra la categoría, Lucas Gambarte, se posicionó vigésimo tras la disputa de la primera carrera y se prepara para competir en la segunda en la ciudad de las diagonales.

El líder del torneo es el piloto comodorense Thomas Micheloud, quien corre con el Mercedes Benz y obtuvo 46 unidades tras ganar la primera fecha. Lo sigue de cerca Morro Iglesias con el Chevrolet y Manuel García con la marca Ford.

Todo Chevrolet

Más Leidas