Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Franco Morillo: “Necesitaba el podio”

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA sobre su gran actuación y el segundo puesto obtenido en la final, siendo su primer podio en el Series y también se refirió el haber compartido pista con Gabriel Ponce de León.

Publicado

el

Franco Morillo junto a “Cacho” Abraham del equipo AyA Sport.

Franco Morillo con el auto número 64 del equipo AyA Sport hizo una muy buena carrera en la final de la categoría Top Race Series y finalizó segundo en la carrera que se corrió en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la temporada 2019.

Es el primer podio en la categoría para el piloto juninense, por lo que al respecto dialogó con LA DEPORTIVA y sobre el fin de semana comentó: “Fue un fin de semana muy bueno, arrancamos el viernes siendo competitivos en los entrenamientos y el sábado en la clasificación terminé tercero. El auto me dio mucha confianza de entrada y trabajamos mucho para esta fecha, estoy muy agradecido al equipo”.

Luego sobre la final señaló que “salí desde la segunda fila, la carrera fue muy exigente y larga, así que tratamos de mantener el mejor ritmo que podíamos tener y nos salió bien, pude terminar en el segundo puesto”.

PRIMER PODIO

Por último expresó: “Estoy muy feliz porque es mi primer podio en la categoría y lo necesita mucho para regalarle esta alegría a mi familia y sponsors que hacen un gran esfuerzo”.

COMPARTIÓ PISTA CON PONCE DE LEÓN

La final se corrió junto al Top Race, la principal categoría donde compartió pista con Gabriel Ponce de León, al consultarlo que significó esta situación, muy emocionado Franco Morillo, resaltó que “para mí significó muchísimas cosas, sentimientos únicos que desde chico soñaba compartir pista con mi referente número uno, mi gran amigo que aprecio y admiro cada día, Gabriel Ponce de León, disfruté cada momento de la carrera. Es un grande dentro del circuito y afuera también”.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas