Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo larga en la primera fila

El representante de nuestra ciudad, hizo el segundo mejor tiempo en la clasificación de la categoría Top Race Junior y hoy buscará subir nuevamente al podio, con el Mercedes Benz Nº 64 del equipo SDE Competición de Santiago del Estero.

Publicado

el

El juninense Franco Morillo hizo ayer el segundo mejor tiempo en la clasificación, por lo que hoy largará en la primera fila en la décima final de la temporada del Top Race Junior, que se llevará a cabo en el en el Autódromo de Oberá, Misiones.

Morillo lo hizo con un Mercedes Benz del equipo SDE Competición de Santiago del Estero y que tiene en sus costados el número 64.

El juninense, que está tercero en el campeonato y viene de ganar en la última competencia que se realizó en General Roca, intentará este fin de semana repetir su actuación y subirse nuevamente a lo más alto del podio.

Campeonato
1º) Martín Ferreyra, 114; 2º) Stefano Di Palma, 75; 3º) Franco Morillo, 73; 4º) Leandro Elizalde, 69; 5º) Adrián Tracogna, 67; 6º) Francisco Hernández, 61; 7º) Marcos Brugues, 52; 8º) Tomás Brezzo, 42; 9º) Matías Capurro, 31 y 10º) Lucas Yerobi, 30.

Cronograma

Hoy
10.25: Carrera final (20min.).

Clasificación

1º) Santiago Piovano
2º) Franco Morillo
3º) Tomás Brezzo
4º) martín Ferreyra
5º) Leandro elizalde
6º) Adrián Tracgona
7º) Hernán sala
8º) Rodrigo Ortega
9º) Marcos Brugues
10º) Alejandro Ponce
11º) José Carlos Montanari
12º) Darío Ponce

MÁS NOTICIAS

Más Leidas