Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo ganó en Salta

Triunfó en una gran carrera en la cual el otro juninense Ignacio Spiga lideró hasta metros antes de la bandera a cuadros. El otro representante de nuestra ciudad Lucas Gambarte finalizó quinto.

Publicado

el

Los pilotos juninenses Franco Morillo e Ignacio Spiga fueron los protagonistas principales de la octava final del Top Race Junior, que se corrió en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta.
Fue una buena carrera desde el comienzo mismo ya que un toque entre Ortega y Piovano en la primera curva hizo que Ignacio Spiga saltara a la punta escoltado por Franco Morillo.
De ahí hasta el final fue todo de los juninenses que hicieron una carrera tranquila, más allá del acoso que sufrió Morillo de parte de Tomás Bresso y Lucas Guntín.
En la ultima vuelta Franco Morillo logró superar a Spiga, mientras que los que venían atrás quisieron hacer lo mismo pero no respetaron la posición de Nacho, lo tocaron y lo dejaron fuera de carrera.
El otro representante de nuestra ciudad Lucas Gambarte con el Fiat 113 cumplió una de sus mejores actuaciones en la categoría y finalizó la carrera en la quinta posición.

FINAL
1º) Franco Morillo
2º) Lucas Guntín
3º) Marcos Brugues
4º) Tomás Brezzo
5°) Lucas Gambarte
6º) Rodrigo Ortega
7º) Andrés Bazzetta
8º) Gustavo López Videira
9º) Christian Carbia

MÁS NOTICIAS

Más Leidas