Franco Morillo: "Fue un fin de semana positivo" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Franco Morillo: «Fue un fin de semana positivo»

El piloto juninense, que finalizó quinto en la segunda final de la sexta fecha de la temporada del Top Race Series, dialogó con LA DEPORTIVA sobre como fueron las dos finales.

Publicado

el

El piloto juninense, Franco Morillo, que finalizó quinto en la segunda final de la sexta fecha de la temporada, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó que “fue un fin de semana muy positivo”.

Con respecto a la carrera explicó: “Logré la pole y eso es mucho para nosotros, fue la primera en el Series. Después me penalizaron tres puestos en la largada por un toque en la carrera anterior. Cuando venía cuarto, peleando por el tercer puesto, era más rápido que el de adelante, pero se paró el motor por una ficha que va a la bomba de nafta y ahí perdimos todo lo que habíamos logrado”.

Luego siguió, explicando que “largué último la segunda final y logré avanzar hasta el quinto puesto. Englobando el fin de semana fue muy positivo porque logré mi primera pole position y lo demás son fierros y puede pasar”.

Por último dijo: “Estoy agradecido al equipo porque me dan un cañón, sé que estamos ahí y sé que lo mejor está por venir, hay que estar tranquilo. Quiero agradecerle a todos los sponsors y a todos los que me apoyan”.

Más Leidas