Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo fue tercero en los entrenamientos

 El piloto de Junín clasifica hoy para la séptima fecha de la categoría, que se desarrolla en el autódromo de Concordia, Entre Ríos.

Publicado

el

Con el prototipo Mercedes Benz N° 64 del equipo SDE Competición de Santiago del Estero que ya mostró buen rendimiento en las competencias anteriores, el juninense Franco Morillo logró el tercer tiempo en las Pruebas Libres realizadas ayer en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima fecha de la categoría Top Race Junior. Morillo viene de logar un tercer puesto en la última fecha realizada en el difícil trazado del autódromo “Eduardo Copello” de San Juan. Hoy a partir de las 9,00 comenzarán los entrenamientos oficiales y más tarde tendrá lugar la clasificación general que ordenará la grilla de partida para la competencia final de mañana.

Pruebas Libres

1°) Adrián Tracogna (Mercedes Benz)

2°) Leandro Elizalde (BMW)

3°) Franco Morillo (Mercedes Benz)

4°) Francisco Hernández (Audi)

5°) Tomás Brezzo (Ford)

6°) Stéfano Di Palma (Mercedes Benz)

7°) Marcos Brugues (Ford)

8°) Matías Capurro (Ford)

9°) Hernán Sala (Mercedes Benz)

10°) José Carlos Montanari (Volkswagen)

 

Posiciones del campeonato con 6 fechas: 1°) Martín Ferreyra, 91; 2°) Stéfano Di Palma, 58; 3°) Adrián Tracogna, 51; 4°) Franco Morillo, 37; 5°) Leandro Elizalde, 33; 6°) Lucas Yeerbi, 30; 7°) Francisco Hernández, 30; 8°) Marcos Brugues, 30; 9°) Matías Capurro, 38; 10°) Guillermo Morat, 23

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas