Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Franco Morillo fue segundo en Termas

El piloto de Junín hizo ayer una muy buena carrera en el autódromo de Termas de Río Hondo y se subió por primera vez al podio del Series. Ahora el representante de nuestra ciudad está tercero en el campeonato.

Publicado

el

Franco Morillo hizo una muy buena carrera ayer en la final de la categoría Top Race Series, que se corrió en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la temporada 2019.

Con el auto del equipo AyA Sport, el juninense, que había hecho el tercer mejor tiempo en la clasificación, en la final que se corrió junto con los de la principal categoría del Top Race, compartiendo pista con Gabriel Ponce de León, se desenvolvió muy bien, teniendo una dura lucha con Franco de Benedictis por el primer lugar, esta situación la aprovechó Tomás González, que pasó a la punta y ganó la carrera, finalizando Morillo en el segundo lugar, consiguiendo de esta manera su primer podio en el Top Race Series.

Además con los puntos que sumó el piloto de Junín se ubicó tercero con 42 puntos.

La próxima fecha será el 23 de junio en el Autódromo de Río Cuarto de la provincia de Córdoba.

FINAL
1º) Tomás González
2º) Franco Morillo (Junín)
3º) Gabriel Da Rold
4º) Fabricio Persia
5º) Franco De Benedictis

CAMPEONATO
1º) Fabricio Persia, 58; 2º) Gastón Pacioni, 46; 3º) Franco Morillo, 42; 4º) Franco De Benedictis, 39; 5º) Marcos Urtubey, 34; 6º) Fabián Flaqué, 34; 7º) Tomás González, 31; 8º) Bruno Boccanera, 27; 9º) Leonardo Palotini, 18; 10º) Gabriel Da Rold, 15.

MÁS DEPORTES

Más Leidas