Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Franco Morillo correrá en el Top Race Series

Estará con el auto de la estructura del DM Team Motorola que conduce Alejandro Leguizamón y que tiene su taller en Capitán Sarmiento.

Publicado

el

El piloto juninense Franco Morillo la próxima temporada estará en la categoría Top Race Serie con el equipo DM Team.

El representante de nuestra ciudad hace dos temporadas que viene participando en el Top Race Junior con un gran nivel consiguiendo el subcampeonato en el 2017 y también en el 2018.

Morillo estará en la estructura del DM Team Motorola que conduce Alejandro Leguizamón y que tiene su taller en Capitán Sarmiento, entre los pilotos que estuvieron anteriormente en el equipo están Fefo Di Palma y Josito Di Palma.

Vale recordar que ell Series, es el nombre con el que se conoce a la segunda división del Top Race, siendo el actual campeón Gastón Crusitta con un Chevrolet Cruze de la Escudería SDE Competición.

UN NUEVO DESAFÍO

Al ser consultado por LA DEPORTIVA Franco Morillo, destacó que “es un nuevo desafió y como siempre voy a dejar todo. Es una alegría muy grande poder estar en la estructura de Alejandro Leguizamón la próxima temporada en el Top Race Series, y vamos a ir por grandes resultados”.

Luego agradeció “al DM Team, muchas gracias por confiar en mi y muchas gracias a las publicidades por acompañarme siempre Motorola, Ombu, Banco Provincia, Transporte Jatip, Agroinsumos Dionisi, GR1, Nerio Molina, Garrote, Grupo Testa, San Jorge Cereales, YPF Santa Rita y Río Uruguay Seguros”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas