Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Franco Morillo corre en Santiago del Estero

El piloto de Junín estará presente en la cuarta fecha del campeonato del Top Race Series que se llevará a cabo en el autódromo de Termas de Río Hondo. La final el domingo a partir de las 12 la correrán junto a la principal categoría.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín Franco Morillo la categoría Top Race Series realizará hoy los entrenamientos en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la temporada 2019.

Lo hará con el auto del equipo AyA Sport, donde buscará tener una buena actuación en los entrenamientos y en la clasificación, y el domingo en la final poder ocupar un lugar en el podio.

La final, el domingo, la correrán junto a la principal divisional, donde se encuentra Gabriel Ponce de León, será a cuarenta minutos más una vuelta.

El otro piloto de Junín, Ignacio Spiga, que corrió en la anterior carrera en San Juan no estará presente en esta fecha.

CAMPEONATO

1º) Fabricio Persia, 46; 2º) Gastón Pacioni, 42; 3º) Marcos Urtubey, 34; 4º) Fabián Flaqué, 34; 5º) Franco De Benedictis, 28; 6º) Bruno Boccanera, 27; 7º) Franco Morillo, 24; 8º) Leonardo Palotini, 18; 9º) Gonzalo Fernández, 12; 10º) Agustín Silveyra, 10.

CRONOGRAMA

Hoy
15.20: Entrenamiento

Mañana

15.03: Clasificación

Domingo

12.00: Final (40 minutos más 1 vuelta).

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS DEPORTES

Más Leidas