Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Morillo comienza a rodar con el Mercedes Benz

El Piloto de Junín buscará en el autódromo de Concordia, un triunfo en la categoría que lo tiene cuarto en el campeonato. Viene de hacer podio en el autódromo de San Juan.

Publicado

el

Con un auto competitivo en las últimas competencias Franco Morillo, piloto de Junín actual campeón de la Copa Bora, correrá este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Concordia” sobre el prototipo Mercedes Benz del equipo SDE Competición de Santiago del Estero, y contará con la atención en pista del ingeniero Mariano Ponce de León.

Morillo viene de realizar muy buenas carreras con el quinto puesto en Buenos Aires y el podio en tercer lugar en el difícil trazado de San Juan, lo que le permitió el ascenso al cuarto lugar del campeonato con 37 puntos, a 54 del líder Martín Ferreyra. La actividad en pista para el piloto de nuestra ciudad comenzará hoy a las 9:00hs con las pruebas libres y continuará mañana, sábado, con toda la actividad oficial.

Posiciones del campeonato con 6 fechas: 1°) Martín Ferreyra, 91; 2°) Stéfano Di Palma, 58; 3°) Adrián Tracogna, 51; 4°) Franco Morillo, 37; 5°) Leandro Elizalde, 33; 6°) Lucas Yeerbi, 30; 7°) Francisco Hernández, 30; 8°) Marcos Brugues, 30; 9°) Matías Capurro, 38; 10°) Guillermo Morat, 23
 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas