Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Franco Leys sobre el plantel del Verde: «El grupo es muy unido y humilde»

El mediocampista del Verde dialogó con LA DEPORTIVA antes del duelo ante Instituto en el Eva Perón.

Publicado

el

El mediocampista central Franco Leys en la previa del duelo de hoy a las 20:05hs ante Instituto de Córdoba en el estadio Eva Perón, dialogó con LA DEPORTIVA y en primer lugar hizo mención a la preparación que llevó a cabo el plantel verdolaga diciendo: «Los últimos días fueron livianos, veníamos de hacer una muy buena pretemporada dura e intensa para llegar finos al inicio del campeonato.

Seguidamente en cuanto a su nivel futbolístico, el futbolista del Verde declaró: «En lo personal me estoy sintiendo cada vez mejor con la soltura de fútbol, lo importante es estar bien en lo grupal que es lo primordial para arrancar bien».

Consultado sobre el primer partido del año ante el conjunto cordobés, el volante opinó que «nosotros tenemos una final y la vamos a tomar de esa manera. Hay que salir a jugarla como si fuera el último partido. Son todas finales. Vamos partido a partido».

Por último, Franco Leys resaltó: «El grupo es muy unido y humilde y adaptó a los refuerzos de la mejor manera. Van a ser muy funcionales al equipo y hay que saberlos aprovechar. Es el que todos queremos, el objetivo claro es el ascenso. Nosotros vamos a ir final a final, vamos a pensar los partidos de esa manera. Nosotros vamos a enfocarnos en lo que hacemos nosotros que nos viene dando resultado».


Leys junto a Iván Etevenaux y Juan Caviglia en una práctica del Verde.

MÁS DEPORTES

Más Leidas