Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Leys: “Es bueno tener una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia”

El mediocampista de Sarmiento, que vino como refuerzo, dialogó con LA DEPORTIVA sobre su llegada al club y sobre el plantel. Además comentó las expectativas que tiene y sus inicios.

Publicado

el

Uno de los primeros refuerzos de Sarmiento para la próxima temporada de la Primera B Nacional fue Franco Ezequiel Leys. El mediocampista central de 24 años llegó proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.

El futbolista dialogó con LA DEPORTIVA sobre su llegada a la entidad juninense, el oriundo de San Lorenzo, Santa Fe, destacando que ““Primero se comunicó Mariano Sardi (manager) y después me llamó el técnico Iván Delfino. Los dirigentes se pusieron en contacto con mi representante y llevaron a cabo el contrato. En una semana cerramos el arribo al club”.

En cuanto a sus expectativas destacó: “Vamos a tratar de hacer un buen torneo como hizo Sarmiento el año pasado. Voy a apoyar desde el lugar que a uno le toque y dar lo mejor de cada uno”.

INICIOS

Por otro lado recordó sus inicios en el deporte: “Nací futbolísticamente en Colón de Santa Fe, hice todas las inferiores ahí y después pasé por Juventud Unida”.

CARACTERÍSTICAS

Con respecto a sus características expresó: “Soy volante central defensivo, pero me gusta también jugar con la pelota y tratar de dársela al pie a un compañero”.

EN SARMIENTO

Sobre el plantel manifestó que “tengo muy buena relación con Yamil Garnier que lo conocía de Colón, compartimos muchos años juntos. Lo conocí a Lucas Landa, de los chicos que vinieron ahora el año pasado compartí plantel con Ariel Cólzera y también Wilfredo Olivera también lo conocía de Colón”.

Además agregó: “Es bueno tener una mezcla de jugadores jóvenes y de experiencia. Es un torneo muy difícil, competitivo, donde el más regular va a ser el que saque la diferencia a lo largo del año”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas