Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Franco Leys: “Con Los Andes va a ser un partido durísimo”

El volante central de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre el rendimiento futbolístico ante Atlético de Rafaela y también palpitó el próximo encuentro frente a Los Andes en Lomas de Zamora, correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional.

Publicado

el

En el último partido que disputó, teniendo en cuenta que este fin de semana no hubo actividad oficial por fecha FIFA, Sarmiento empató uno a uno con Atlético de Rafaela en el estadio Eva Perón, por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

Sobre esto el volante central del Verde, Franco Leys, que tuvo un buen rendimiento y fue una de las figuras del equipo, dialogó con LA DEPORTIVA y contó: “Me sentí bien en la cancha, el equipo estuvo muy bien más allá del empate porque mejoramos mucho respecto al partido ante Olimpo. Eso nos dejó satisfechos, no con el resultado, pero sí con la forma de juego”.

Vale destacar que en la próxima fecha, tercera del certamen, Sarmiento enfrentará el próximo domingo desde las 11hs a Los Andes en el estadio Luis Gallardón.

EL PARTIDO

Además respecto a aquél partido, el número 5 Verdolaga comentó: “Tuvimos varias ocasiones, yo creo que ellos no nos complicaron, nos llegaron, pero sin peligro. En el segundo tiempo llegaron una sola vez que fue el gol. Nosotros tuvimos las chances, no las pudimos concretar, hay que mejorar un poquito y corregir los errores que se cometieron”.

Luego agregó: “En el complemento el partido se hizo más disputado, Rafaela salió más, en el primer tiempo nos esperó y en el segundo salió a buscarlo y encontraron el gol. Después se metieron atrás a cuidar el resultado. Nosotros tuvimos la cuota de rebeldía para salir a buscarlo y poner el pecho a la situación, por suerte se consiguió el empate. Lo importante era no perder y se logró”.

COMPAÑEROS

En cuanto a los compañeros de equipo el futbolista mencionó: “Uno con el correr de los entrenamientos y después en la cancha, se va entendiendo los movimientos con los compañeros. Uno ya sabe lo que tiene que hacer sin hablarse. Más allá de que hay que hablarse adentro de la cancha para mantener el orden, entendiendo el juego uno ya se va acomodando”.

LOS ANDES

Por último, sobre el encuentro ante Los Andes en Lomas de Zamora, que tendrá el debut del nuevo DT, Franco Leys opinó que “hay que pensar lo que viene, paso a paso, partido a partido, objetivo cortos, vamos a tratar de traernos un buen resultado de allá. Creo que va a ser un partido durísimo, Los Andes viene de no ganar, así que va a ser muy duro y hay que estar concentrado”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas