Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Franco Ferrarezi hizo un gol de arco a arco

El arquero juninense visitó y dialogó con LA DEPORTIVA sobre el gol que convirtió de arco a arco en el partido que jugó su equipo Sportivo Zavalía frente a River Plate de Chacabuco.

Publicado

el

El arquero juninense Franco Ferrarezi se destacó el fin de semana en el partido que protagonizó su club Sportivo Zavalía frente a River Plate de Chacabuco, en la primera fecha del segundo Interligas que organizan de manera consecutiva las Ligas de Chacabuco y Los Toldos.

La victoria correspondió a Zavalía por 4 a 2 y uno de los goles lo convirtió el golero de nuestra ciudad de arco a arco, una situación poco común en el orden mundial, ya que son muy pocos los arqueros que han conseguido un gol de esta manera.

Franco Ferrarezi, visitó y dialogó con LA DEPORTIVA y explicó cómo fue el gol y otros detalles de su actualidad y también se refirió a sus objetivos.

En el inicio de la nota el arquero, señaló que “fue algo muy lindo, algo que no ocurre habitualmente y con un poco de suerte también. Nunca me había pasado y tampoco lo esperaba”.

Con respecto al gol explicó: “El partido habitual, saqué de un boleo, mucho viento a favor, terminó picando adentro del área y por suerte para mí y por desgracia para el arquero rival le pasó por arriba y se le metió dentro del arco”.

EL GOL Y ASISTENCIA

Al preguntarle si lo esperaba, destacó que “después que saqué de boleo y la pelota picó en el área, esperaba que un compañero nuestro la toque y la empuje para que convierta el gol, pero nadie la tocó y se terminó metiendo. Lo festejé muy contento con los defensores, no lo podía creer”.

Además dio una asistencia para uno de los goles que convirtió el equipo y mencionó: “En el primer tiempo también había pasado que saqué de boleo y también llegó al área, ahí metí una asistencia. Algo que tampoco lo podía creer, un gol y una asistencia en el mismo partido, es muy lindo”.

EL PARTIDO

Mientras que sobre el partido, Franco le contó a LA DEPORTIVA que “en el primer tiempo estábamos con viento en contra, pero ya habíamos llegado al área. Después en el segundo tiempo cambiamos de arco, el partido estaba complicado porque íbamos 3 a 2 y ese gol terminó de frenar el partido. Después se nos vinieron ellos, era un partido 4 a 2 arriba pero ellos tuvieron sus chances. Cuando terminó el partido hubo cargadas, alegrías con las familias, los compañeros y con la comisión del club”.

EL TORNEO

En cuanto al certamen indicó: “Es un torneo lindo, es la primera vez que juego y esperamos hacer lo mejor posible, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar entre los primeros dos y ya ahí dar pelea. Nosotros nos ponemos la meta de que hay que salir a ganar todos los partidos”.

LIGA DE LOS TOLDOS

Por otro lado manifestó que “me sumé el torneo pasado a la Liga de Los Toldos, muy linda liga, yo entreno en Junín y los fines de semana jugamos. Hay que adaptarse como todo, en ese pueblo que es chiquito cuando jugamos de local se siente, va la gente, te acompaña tanto la gente de Zavalía como de alrededores. Yo mayormente entreno con el club Jorge Newbery toda la semana, agradecido con ellos que me abren las puertas y al mismo tiempo estoy viajando a Zavalía a entrenar una vez por semana”.

Luego agregó: “El fútbol es medio parecido al de acá, por momentos se puede jugar, otros no. Según el equipo que te toca por momentos somos dominantes, otros no se pueden dominar por el rival que nos puede tocar. Hay dos o tres equipos que por nombres, historia, jugadores y plantel tienen mejor pie que nosotros, le podemos jugar de igual a igual, por momentos le jugamos, pero por otros se nos complica que no nos gusta, pero hay que rechazar, es así”.

OBJETIVOS Y SUEÑOS

Por último al consultarlo LA DEPORTIVA por sus objetivos, indicó que “me gustaría jugar en alguna categoría del ascenso como en el Federal A o B Metropolitana, estoy sumando minutos para poder ir a algún club de esas categorías”.

En tanto sobre su sueño dijo: “Mi sueño es ir a jugar a Europa, me encantaría, ya sea en una categoría de la B o en Primera”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas