Franco: “Esperamos que le dejen tomar las medidas que hay que tomar”
Seguinos en

Rurales

Franco: “Esperamos que le dejen tomar las medidas que hay que tomar”

Con esas palabras definió la titular de la FAA Junín la designación de Juan José Bahillo, el hombre elegido por Massa para oficiar de “nexo” entre el Gobierno y el campo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Sergio Massa sumó a su equipo económico al ex diputado nacional Juan José Bahillo, quien será secretario de Agricultura y Ganadería. Además de haber sido legislador y ministro de la Producción en Entre Ríos, el elegido conoce de primera mano el sector porque es productor agropecuario ya que explota un tambo. Su segundo será Jorge Solmi, quien cumplía la misma función con Julián Domínguez.

“Esperamos que le dejen tomar las medidas que hay que tomar”. Con esas palabras definió la titular de la FAA Junín Roxana Franco la designación de Juan José Bahillo, el hombre elegido por Massa para oficiar de “nexo” entre el Gobierno y el campo.

“Es un productor tambero, es de Entre Ríos y un conocedor de la realidad del sector. Vamos a darle crédito, esperemos que le dejen tomar las medidas que hay que tomar para empezar a dar respuesta a los problemas que ya todos conocemos”, dijo Franco ante Grupo La Verdad.

“Vemos bien desde este sector la designación. Bahillo fue integrante de la Sociedad Rural de Gualeguaychú, concejal y estuvo vinculado al Club Racing de Gualeguaychú, así que experiencia en gestión y llegada a la gente tiene. Jorge Solmi, quien fue presidente de la FAA, lo va a secundar en este caso”, añadió Franco.

Lee también: Juan José Bahillo, el elegido de Massa para bajar la tensión con el campo
********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas