Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Franco Castellazzi sigue ganando en Rosario

El nadador juninense ganó ayer la tercera fecha del Campeonato Master de Fondo que se realizó en el natatorio del Club Provincial de la ciudad santafesina y se ubica primero en la general. También intervinieron de nuestra ciudad Mauro González, Guido Tonarelli y Hernán Ruggiero.

Publicado

el

Con la participación de nadadores juninenses, se realizó ayer en el natatorio del Club Provincial de Rosario la tercera fecha del Campeonato Master de Fondo.

El torneo consta de cuatro fechas, dónde cada nadador compite individualmente en una prueba de 30 minutos de duración y se suma la mayor cantidad de metros.

Franco, que representa al Club Junín y a la Agrupación Atlética Los Flamencos, fue el ganador de la tercera jornada nadando los 2.150 metros a un ritmo de 1′ 23″ los 100 metros.

Además participaron de nuestra ciudad Mauro González, Guido Tonarelli y Hernán Ruggiero.

La última fecha donde saldrá el campeón se llevará a cabo el próximo sábado 3 agosto.

Franco: “Estoy satisfecho con el resultado”

El nadador Franco Castellazzi dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la competencia mencionó: “Me sentí bien, en lo personal es un momento relativamente complicado por cuestiones laborales que siempre repercuten en la performance. Haber igualado los resultados de las veces anteriores está muy bien, pero con la convicción de que en la última fecha puedo tener un resultado mejor, dado que estamos en este momento muy alejados del período de puesta a punto de competencias de verano y eso incide en el rendimiento, por supuesto que estoy satisfecho con el resultado”.


Franco Castellazzi junto a su papá Alfredo Castellazzi (izq.) y su entrenador Julio Gómez (der.)

MÁS DEPORTES

Más Leidas