Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Franco Castellazzi ganó la primera del Master

El nadador juninense ganó en la primera fecha del Campeonato Master de Fondo que se realizó en el Club Provincial de Rosario. También intervinieron Guido Tonarelli y Mauro González.

Publicado

el

Con la participación de nadadores juninenses, se realizó en el Club Provincial de Rosario el Campeonato Máster de Fondo.

El torneo consta de 4 fechas, dónde cada nadador compite individualmente en una prueba de 30 minutos de duración y se suma la mayor cantidad de metros.

Franco, que representa al Club Junín y a la Agrupación Atlética Los Flamencos, fue el ganador de la primera jornada ya que nadó 2.150 metros con un ritmo de 1’23″70 / 100m.

Además participaron de nuestra ciudad Guido Tonarelli con 1.925 metros y Mauro González, quien realizó 1.780 metros.

Las próximas fechas se llevaran a cabo el 18 de Mayo, el 15 Junio y 3 Agosto.

Franco: “El resultado fue muy bueno”

El nadador Franco Castellazzi dialogó con LA DEPORTIVA y sobre la competencia explicó: “Es una prueba de gran nivel que nuclea a varios nadadores fondistas de la región. En lo personal, no llegaba en un momento óptimo porque como todo nadador de aguas abiertas estoy tras el cierre de la temporada de verano en donde no hay un estado de forma ideal para la competencia, y más aún en el caso nuestro dado que en Junín no tuvimos condiciones mínimas aceptables de entrenamiento durante todo Marzo”.

Luego expresó: “A pesar de ello el resultado fue muy bueno y genera grandes expectativas para lo que viene en este año. Iniciar la temporada con el resultado de 2.150 metros es excelente para mí y me pone muy conforme, respaldando el trabajo que venimos haciendo desde hace muchos años con Julio Gómez, mi entrenador”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas