Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Franco Castellazzi, campeón en Rosario

El nadador juninense triunfó en la última fecha del Campeonato Master de Fondo que se realizó en el natatorio del Club Provincial de la ciudad santafesina y se adjudicó el certamen. También intervinieron de nuestra ciudad Guido Tonarelli y Mauro González que terminaron segundo y cuarto respectivamente en la categoría de 25 a 29 años.

Publicado

el

Con la participación de nadadores juninenses, se realizó en el natatorio del Club Provincial de Rosario la cuarta y última fecha del Campeonato Master de Fondo.

El torneo constó de cuatro fechas, dónde cada nadador compitió individualmente en una prueba de 30 minutos de duración y se sumaba la mayor cantidad de metros.

Franco, que representa al Club Junín y a la Agrupación Atlética Los Flamencos, fue el ganador de la última jornada nadando 2.200 metros a un ritmo de 1′ 21″ los 100 metros y de esta forma se adjudicó el certamen con un total de 6.500mts, con una diferencia de 50mts del segundo.

Además participaron de nuestra ciudad Guido Tonarelli, que hizo 1.950mts y finalizó segundo en la categoría de 25 a 29 años, y en la misma divisional Mauro González hizo 1.800mts y terminó cuarto.

FRANCO: “FUE MI MEJOR RESULTADO”

El nadador Franco Castellazzi, que fue el ganador de la competencia, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “Estoy muy conforme, muy contento, fue mi mejor resultado y no sabía como iba a responder el cuerpo después de haber competido hace muy poco en una prueba en la cual en un día sumé más de 10.000 metros”.

Luego agregó: “Pero bien, estoy muy conforme por los resultados de las últimas pruebas. Sabía que podía estar para un poco más de los 2.150 metros que había hecho antes, pero me sorprendió el resultado porque no creí que iba a estar para 2.200, estoy contento”.

Por último destacó: “Cierro un ciclo, un campeonato con el primer puesto en la general, así que no podría ser mejor. Quiero agradecer a mi entrenador, Julio Gómez, y a mi familia”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas