Franco Armani sufrió una lesión muscular - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Franco Armani sufrió una lesión muscular

Lo obligará a perderse el cierre de la Superliga ante Tigre y dos partidos de la Copa Libertadores. Germán Lux será el arquero mañana en Brasil ante el Inter De Porto Alegre.

Publicado

el

El arquero de River Franco Armani sufrió una lesión muscular «grado 1» en la pierna derecha, que lo obligará a perderse el cierre de la Superliga ante Tigre y la seguidilla de la Copa Libertadores, según confirmaron los estudios que se realizó.

El club dejó trascender que Armani, luego de presentarse en una clínica porteña, está afectado por un desgarro pequeño, que no le permitirá estar disponible para el viaje a Brasil frente a Inter de Porto Alegre, el último encuentro de la Superliga contra Tigre y probablemente la recepción de Alianza Lima del próximo jueves 11 de abril.

La lesión del arquero «millonario» se produjo durante el partido que River le ganó 2-0 a Talleres de Córdoba por la Superliga, cuando fue a buscar una pelota que se iba por el sector izquierdo.

Si bien Armani pudo terminar el partido, con visibles muestras de molestia, tras el mismo era muy factible que estaría al menos un partido ausente.

De acuerdo al tiempo de recuperación, Armani podría volver al once titular para visitar a Palestino en Chile por la quinta fecha del torneo intercontinental.

Germán Lux no ataja desde la derrota por 1-3 ante Patronato a fines de enero en la Superliga.

EL PLANTEL VIAJA A BRASIL

El plantel se entrenó en el predio de Ezeiza y hoy viajará, a las 19.00 horas a Porto Alegre, en vuelo charter, y emprenderá el regreso el jueves a las 10.00, con destino a Aeroparque.

En tanto, de cara al duelo frente al equipo «gaúcho», Gallardo dispondría de Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martinez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Nicolás De la Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré o Matías Suárez.

No obstante Gallardo podría modificar el esquema y colocar cinco defensores, con el paraguayo Robert Rojas por el uruguayo De la Cruz, mientras que otras de las dudas es la opción de poner como titular a Matías Suárez por el colombiano Borré.

Más Leidas