Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Franco Armani se paseó por las calles céntricas de Junín

El arquero de River Plate que tiene familiares directos en nuestra ciudad, se fotografió y mostró muy amable con diversas personas que lo encontraron en la zona céntrica. (

Publicado

el

Franco Armani junto a tres juninenses.

El arquero de River Plate, Franco Armani, ayer estuvo en Junín debido a que vino a visitar a familiares directos que viven en nuestra ciudad.
El mismo, se paseó con total normalidad por la zona céntrica, algo que es muy poco habitual en jugadores tan reconocidos. Asimismo, sin ningún inconveniente dialogó, se fotografió y fue amable con todas las personas que le brindaban su saludo o afecto.

Vale destacar que no es la primera vez que el “1” del equipo Millonario visita Junín, ya que cuando atajó en el fútbol argentino y tenía algunos días libres, casi siempre viajó para estar con la gente de su círculo íntimo.

Por otro lado, el golero del equipo dirigido técnicamente por Marcelo Gallardo, jugará el próximo miércoles desde las 18:15hs ante Palestino en Chile, precisamente por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

MÁS DEPORTES

Más Leidas