Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Franco Armani estuvo en Junín!

Con la intención de visitar a sus padres, el arquero arribó a nuestra ciudad el domingo pasado, después del gran debut con El Millonario. Además, estuvo recorriendo las calles y amablemente se sacó fotos y otorgó autógrafos a la gente que se le acercó.

Publicado

el

El actual arquero de River Plate pisó suelo juninense el domingo pasado, ya que a pesar de haber nacido en Casilda, provincia de Santa Fe, sus padres viven en nuestra ciudad y por eso después del partido que disputó su equipo ante Olimpo de Bahía Blanca, vino a visitarlos.

Armani paseó por las calles de la cuidad, siendo muy amable con la gente que se le acercaba y le pedía una foto, un autógrafo o simplemente un saludo, especialmente los hinchas Millonarios que se encuentran muy agradecidos de mantenerles la valla en cero.

El portero de 31 años tuvo justamente el fin de semana su gran debut con los de Núñez, donde a pesar de que fue exigido todo el encuentro ante el Aurinegro, supo estar a la altura y respondió de la mejor manera, ganándose el aplauso de los hinchas que se acercaron al Monumental.

El arquero que es ídolo del Atlético Nacional de Colombia, ya que jugó desde el 2010 a 2017, mostró sus condiciones antes del minuto de juego tanto en la primera etapa como en la segunda parte. En los 60 segundos iniciales del encuentro, el jugador visitante Lucas Villarruel protagonizó una buena pared con Luis Vila en la puerta del área y quedó frente al portero millonario.

Luego sacó un potente remate por lo bajó que se encontró con el cuerpo bien posicionado de Armani, que luego contó con la complicidad de Javier Pinola para que despeje el rebote. Durante los siguientes 45 minutos, casi no tuvo trabajo.

En el complemento la fórmula se volvió a repetir: antes de que se cumpla el minuto de arranque, Armani mostró las condiciones que lo empujaron a ganarse la titularidad en el pesado arco de River, sacando una pelota complicadísima a Telechea.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas