Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Francisco Papaleo triunfó en Chivilcoy

El piloto juninense ganó en 150cc Juveniles “A” en la jornada que se realizó en el circuito “Julio Cánepa” por la cuarta fecha del certamen, donde también se destacaron Gustavo Spiga, que fue segundo en 125cc KMX Master y Gastón Altamirano que terminó tercero.

Publicado

el

Con la presencia de varios juninenses, se desarrolló la cuarta fecha del Campeonato del Karting del Centro en el circuito “Julio Cánepa” de Chivilcoy.

En 150cc Juveniles “A” Francisco Papaleo Rodríguez hizo una gran carrera logrando la victoria.

En 125cc KMX Master, el juninense Gustavo Spiga fue segundo, Gastón Altamirano tercero, Martín Di Benedetto quinto y Juan Bononi décimo segundo.

En 125cc KMX Juveniles Francisco Panet quedó octavo, mientras que en la categoría Escuela estuvo presente Ignacio Altamirano que finalizó quinto.

150CC JUVENILES “A”

1º) Francisco Papaleo Rodríguez (Junín)
2º) Ian Pierantonelli
3º) Nahuel Santos

150CC JUVENILES “B”

1º) Facundo Salas
2º) Valentín Bustos
3º) Leonardo Calandro

150CC MENORES

1º) Julián García
2º) Agustín Cabrera
3º) Hernán Bottini

125CC CAJA

1º) Eusebio Spomer
2º) Nacho Roldan
3º) Federico Lombardo

150CC MASTER

1º) Martín Chilan
2º) Mariano Orejon
3º) Francisco Martínez

150CC SUPER MASTER

1º) Pablo Walsh
2º) Gaspar González
3º) Hernán Rodríguez

125CC KMX MASTER

1º) Horacio Paolucci
2º) Gustavo Spiga (Junín)
3º) Gastón Altamirano (Junín)
5º) Martín Di Benedetto (Junín)
12º) Juan Bononi (Junín)

125CC KMX JUVENILES

1º) Santiago Fuentes
2º) Ignacio Roldán
3º) Nazareno Longarini
8º) Francisco Panet (Junín)
-º) Sergio Castellani (Junín)

ESCUELA

1º) León Ben Pinotti
2º) Estefano Muñoz
3º) Nicola Escalón
5º) Ignacio Altamirano (Junín)

Francisco: “Es una satisfacción muy grande”

El juvenil piloto de nuestra ciudad dialogó con LA DEPORTIVA luego de la carrera y expresó que “estoy muy contento, es una satisfacción muy grande haber logrado esta victoria, ahora vamos a buscar la punta del campeonato, para tratar de salir campeones de nuevo”.
Sobre como había empezado el fin de semana, señaló que “clasifiqué en el tercer lugar; después en la serie largué tercero y llegué segundo”.
Con respecto a la final, explicó que “en la final largué en el segundo puesto, en la primera vuelta me pasé de largo y quedé tercero; después en la quinta vuelta pasé al segundo, faltando siete vueltas para el final de la carrera, con mucha distancia del puntero, casi una recta; empecé a descontarle medio segundo por vuelta. En la orquilla, me tiro por adentro y pasé al primer lugar. Luego de eso entro a la recta y veo que me marcan cartel de última vuelta. Me quedé con el triunfo sacándole 435 milésimas al segundo”.
Antes de finalizar, agradeció a “a toda mi familia, a mi tío Diego y a mi abuelo Rafael que me hacen el motor, a mi mamá Fernanda a mi papá José, a Sergio Castellani que nos da una gran mano y parte de este triunfo es de él, a PBK Racing, a todas las publicidades por el gran apoyo y a todos los juninenses”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas