Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Francisco Pancho Guaragna quiere ser Top 5 en el Mundial de Malasia

El timonel del Club Náutico Junín se encuentra octavo en la clasificación general y buscará finalizar lo más adelante posible en la última jornada del campeonato, que se está desarrollando en Langkawi.

Publicado

el

Francisco Guaragna, timonel del Club Náutico Junín, continúa disputando el Campeonato Mundial ISAF Juvenil de yachting, que finalizará hoy en Langkawi, Malasia. “Pancho”, representante del equipo argentino en la clase Laser Radial, cumplió una buena tarea en la anteúltima regata y hoy en la última jornada del certamen intentará finalizar lo más arriba posible para sumar los puntos necesarios para terminar entre los cinco mejores del mundo.

Con el desempeño realizado hasta el momento, Guaragna se ubica en la octava posición en la clasificación general y a siete unidades del quinto.

Vale destacar que el australiano Alistair Young, se consagró campeón en forma anticipada.

Clasificación general

1º) Alistair Young (Australia)

2º) Nicholas Baird (Estados Unidos)

3º) Oskari Muhonen (Finlandia)

4º) George Gautrey (Nueva Zelanda)

5º) Daniel Whiteley (Gran Bretaña)

6º) Dominik Perkovic (Croacia)

7º) Pedro Fernández (Puerto Rico)

8º) Francisco Guaragna (Argentina)

9º) Gianmarco Planchestainer (Italia)

10º) Jaukub Rodziewicz (Polonia)

Guaragna: “El Top 10 está casi asegurado”

Francisco Guaragna dialogó con LA VERDAD DEPORTIVA desde Malasia con respecto a la última jornada que se estaba llevando a cabo en el cierre de esta edición: “En un rato nos vamos al agua para correr la última regata. Estoy con chances de escalar al quinto lugar que está a solo siete puntos”.

Luego continúo señalando que “el Top 10 ya casi está asegurado por la diferencia de puntos que hay con el resto. Sólo falta la definición para ver los primeros ocho como quedamos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas