Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Francisco Mones Ruiz: “La agenda de Derechos Humanos es un tema central en la Coalición Cívica ARI”

Publicado

el

La escuela itinerante de Lilita Carrió a cargo Meneca Djedjeian, quien a su vez es la presidenta del monobloque de la CC ARI en Vicente López, estuvo en Tigre lugar en donde se desarrolló la quinta clase de Capacitación y Formación Política de la Coalición Cívica ARI Provincial.

Francisco Mones Ruiz, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, expuso ante más de 40 personas y se refirió a la agenda del partido en la materia y a la gestión provincial al respecto.

Andrés de Leo, presidente de la CC ARI Provincial, quien por razones laborales no pudo estar presente envío un comunicado a los presentes y dijo que envidiaba no poder estar ahí ya que el tema era fundamental por ser una de las banderas fundacionales del partido. También se refirió sobre el expositor: “Francisco es un referente en la materia y además militante y dirigente que interpreta todos los valores de la CC ARI desde su juventud”

“Lilita es una persona fundamental por dos motivos: primero por haber trabajado en darle jerarquía constitucional a los Tratados de Derechos Humanos y segundo porque siempre su agenda estuvo marcada por el interés social, sus propuestas siempre buscaron la protección integral de los derechos humanos”, detalló Mones Ruiz.

En cuanto a nivel provincial dijo que se está haciendo un trabajo integral en Derechos Humanos por decisión propia de la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Es increíble la obra pública que se está llevando a cabo en los barrios más necesitadosque hace más de 35 años están esperando llegue alguien a solucionar sus problemas”, explicó y agregó “son muchos los temas que abarcamos, desde la creación de la línea 144, la red de hogares, el trabajo con los menores extravíados, el trabajo memoria verdad y justicia, entre otros”

Para finalizar, Meneca Djedjeian, invitó a los presentes a la próxima clase de capacitaciónen el Instituto Hannah Arendt y cuyo expositor será Luciano Bugallo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas