Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Francisco Guaragna culminó el Mundial en Asia

El timonel que representa al Club Náutico de Junín, compitió en el Mundial Round 1 de la temporada 2018 -2019, que se desarrolló en Enoshima, Japón, culminando en la posición 35º en la tabla general de la categoría Láser.

Publicado

el

El timonel Francisco Guaragna, que representó al Club Náutico de Junín, culminó en Enoshima, Japón, la Copa del Mundo Round 1 de la temporada 2018 -2019 del Circuito Olímpico de Yachting, que contó con la presencia de nada más ni nada menos que los 60 mejores timoneles del ranking.

La competencia registró cinco días de regatas en total más un día de final (compitieron los 10 primeros timoneles de la general). A su vez, el país anteriormente mencionado que se ubica en el continente asiático, será sede de los próximos Juegos Olímpicos en lo que es la disciplina.

El timonel, oriundo de Rufino y representante de la entidad náutica de nuestra ciudad, culminó en el puesto 35º en la Tabla General de la categoría Clase Láser, aunque no es un dato menor, que este año a diferencia del pasado, no faltó ninguno de los navegantes top del circuito.

Por otro lado, vale destacar que la próxima competencia para Pancho, precisamente será en la Semana de Buenos Aires 2018.

EL MENSAJE DE PANCHO
En su página oficial, el timonel Francisco Guaragna se refirió a su participación en el Mundial y expresó lo siguiente: “Terminó la Copa del Mundo en Japón, cerrando así mi temporada en el circuito este año. Quedé 35º en la general, navegué mal y pagué caro los errores. Gracias a los Hermanos Lange por el aguante acá, también a Alejandro Cloos, a mi preparador físico Matías Galardi, el Gobierno de Junín, a Gentech Argentina y a mi familia por hacer esto posible. El próximo sábado voy a competir en la Semana de Buenos Aires 2018”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas