Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Francisco Guaragna, bicampeón argentino

El representante del Club Náutico Junín, se consagró campeón argentino de la clase Radial, por segundo año consecutivo.

Publicado

el

Francisco Guaragna, representante del Club Náutico Junín, se consagró campeón argentino de la clase Radial, por segundo año consecutivo, tras quedarse con el primer puesto en el Campeonato Nacional de Laser 2015, que organizó el Yacht Club Olivos.

En la clase Laser Radial, y al igual que en la reciente Semana de Buenos Aires, el juninense logró imponerse sobre Lucía Falasca. Pancho Guaragna se proclamó además Campeón Sub-19 de la categoría, y ya se prepara para viajar a Langkawi, Malasia, donde representará al país en los próximos ISAF Youth World Championships, los campeonatos mundiales juveniles que organiza cada año la ISAF.

Tomás subcampeón

En tanto Tomás Guaragna también representante del CNJ, cumplió una destacada actuación y se coronó subcampeón argentino en la Clase Laser 4.7, escapándosele el título en el último día.

Laser Radial

1º) Francisco Guaragna (CNJ)

2ª) Lucía Falasca (YCA)

3º) Ignacio Rodríguez (YCU)

4º) Juan Videla (YCO)

5º) Javier Krick (CNSI)

Laser 4.7

1º) Mathías Viale (CNSE)

2º) Tomás Guaragna (CNJ)

3º) Tomás Catani (CNZ)

4º) Martín Schisano (CNAS)

5ª) Marina Rodríguez Barreda (CNAS)

Laser ST

1º) Juan Ignacio Biava (YCA)

2º) Juan Bisio (YCR)

3º) Agustin Vidal (YCC)

4º) Julio Alzogaray (YCA)

5º) Francisco Renna (CVB)

Pancho: “Fue una gran manera de

cerrar el año a nivel nacional”

El representante del Club Náutico Junín Francisco Guaragna, que se consagró bicampeón argentino y tricampeón argentino juvenil, al ser consultado por LA VERDAD DEPORTIVA, destacó que “fue una gran manera de cerrar el año a nivel nacional. Pude cumplir el objetivo propuesto y de una forma muy positiva, sacando muchas conclusiones y cosas a mejorar en estas dos semanas antes de viajar a Malasia para el Mundial Juvenil ISAF, que será mi último campeonato en esta categoría, antes de pasarme a la Clase Olímpica Laser Standard y pensar en lo que viene los próximos años”.

Antes de finalizar agradeció a “todos los que estuvieron pendientes en estos días y sus mensajes de aliento, ahora más que nunca voy por el objetivo final”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas