Seguinos en

Junín

Francina Sierra es representante de la CTA ante la OIT

La dirigente gremial docente participó del seminario internacional sobre “Violencia y acoso en el mundo laboral”.

Publicado

el

La secretaria general de SUTEBA Junín y secretaria de Relaciones Institucionales de CTA de los Trabajadores Regional Junín, Francina Sierra, se encuentra representando a la CTA de lxs Trabajadores ante la OIT en el Seminario Internacional sobre «Violencia y acoso en el mundo laboral» para la ratificación del Convenio 190 y la recomendación 206 de dicha organización.

“Es un espacio muy importante e interesante, donde además participamos de conferencias internacionales como la del día de hoy, sobre «Violencia y el acoso en el mundo del trabajo» a cargo de la Dra. Jane Pillinger”, contó la dirigente gremial.

Este Seminario se desarrolla en el marco de la Academia Digital Interregional de Trabajadores sobre Políticas sindicales, prácticas y campañas para la eliminación de la violencia y el acoso en el mundo del trabajo, de la ITC (Internacional Training Centre) – ILO (Internacional Labour Organization) de la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas